Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

"Jesús de Nazaret" volvió a conmover a sampedrinos y turistas (Video)


El musical "Jesús de Nazaret" tuvo una nueva función anoche, sábado de gloria, a 20 años de su estreno en San Pedro. 

El espectáculo dirigido por Daniel Corti volvió a apostar a un elenco íntegramente sampedrino para contar la vida, pasión y resurrección de Cristo. 


Las barrancas, frente al Paseo Público, volvieron a ser un marco para, con efectos lumínicos y una escenografía preparada para la ocasión, representar a las antiguas Galilea y Judea. 

El equipo que acompañó a Corti en la producción de la obra estuvo integrado por Natalia Amma, Daniel Ronzani, Karen Ramallo, Raul Pastorino,  Mary Primoy y David Vazquez.