Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal Emilio Ruffa


El Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa presentó el nuevo equipamiento médico adquirido a través del plan SUMAR. 

El acto contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Pablo Pichioni, el Director Administrativo Roberto Borgo y parte del equipo de Traumatología, Cirugía General y Quirófano. 


Las autoridades destacaron "la importancia de la inversión de los recursos que genera el Hospital a través de sus prestaciones para continuar mejorando la infraestructura con la que se brinda atención a la comunidad sampedrina".


Entre los elementos presentados se encuentran un electrobisturí bipolar, instrumental quirúrgico de traumatología y nuevos monitores multiparamétricos que brindan un control vital constante y preciso durante los procedimientos médicos.

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar agradeció al personal del Hospital "que desde cada una de sus posiciones, hacen posible que cada día se responda de manera eficiente a la creciente demanda que se registra en la Salud Pública".