Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un perro pitbull mordió en la cara a un niño de 11 años


Un perro pitbull atacó en las primeras horas de la tarde del lunes a un niño de 11 años en el barrio ARCOR. 

El incidente tuvo lugar en calle 64 al 600, en donde el animal mordió al pequeño en la cara, provocándole gravísimas heridas. 

Luego de ser trasladado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", recibió una atención de urgencia que permitió compensarlo. Posteriormente, los profesionales dispusieron una derivación al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.