Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Acto en conmemoración por el 25 de Mayo en Río Tala


El Club Talense de Río Tala fue escenario del acto oficial en conmemoración de los 213 años de la Revolución de Mayo y la creación del primer gobierno patrio. 

Autoridades municipales, educativas, institucionales y representantes de diferentes sectores de la comunidad compartieron este homenaje que no pudo concretarse, como originalmente estaba previsto, en la Plaza Juan Bautista Zucchi. 


El Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco, fue el responsable de transmitir un mensaje en representación del Intendente Cecilio Salazar, quien no estuvo presente por problemas de salud. 


El funcionario destacó "la importancia de la fecha y el simbolismo que la misma tiene para comprometerse con el trabajo de cada día, con el objetivo de generar un presente y un futuro mejor, para las nuevas generaciones".