Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comenzaron los talleres en el Centro Juvenil Santa Lucia


Se iniciaron este jueves los talleres en el Centro Juvenil Santa Lucía que funciona en la Casa de Teatro de la localidad y es promovido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro. Su objetivo principal es brindar propuestas a jóvenes y adolescentes de 12 a 29 años.

Inicialmente, comenzaron a dictarse los talleres de Ensamble Musical, que funcionará todos los jueves de 18.30 a 20.30 hs. y Montaje de Obra de Teatro, todos los jueves de 18 a 20 horas. Sin embargo, el propósito fundamental es agregar actividades relacionadas con los intereses de los jóvenes y adolescentes, creando un espacio que fomente su participación y les permita expresar sus inquietudes e intereses.