Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detenidos por el robo de 600 kilos de frutas


Cuatro personas robaron una importante cantidad de frutas de un campo ubicado en el kilómetro 4,5 de la Ruta 191 y fueron posteriormente detenidos por la policía. 

El procedimiento permitió sorprender en el momento del hecho a los ladrones sustrayendo cítricos en la plantación propiedad de un hombre de 47 años. 

Los malvivientes se movilizaban en una pick up Ford F100, en donde ya habían acopiado más de 600 kilos en bolsas. 

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa y quedaron a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.