Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Mes de concientización de ALUCEC sobre cáncer de pulmón


ALUCEC San Pedro lleva adelante actividades en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de pulmón. 

Durante la campaña se realizarán espirometrías y habrá consultas con el neumonólogo, en la sede de Almafuerte 620. 

Está destinada principalmente a personas fumadoras o que dejaron recientemente el hábito, a quienes convocaron para los controles anuales. 

"Si sentís alguna afección por causa del humo de la quema de islas y humo de la quema del basural te esperamos para tu consulta con el neumonólogo" convocaron desde la institución. "La detección temprana salva vidas" advirtieron. 

Para consultas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 428120 o 424075.