Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operativo en el acceso: Secuestraron cuatro motos y un automóvil


Personal policial realizó ayer operativos de control de vehículos y personas en los accesos a la ciudad de San Pedro y las localidades del distrito. 

Uno de los puestos estuvo ubicado en Mitre y América, en donde interceptaron cuatro motocicletas y un automóvil. En todos los casos, se detectaron infracciones a la Ley 24.449 y sus conductores no pudieron presentar la documentación obligatoria para circular. 


Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que continúa con las actuaciones. 

Al mediodía, se efectuó otro procedimiento en Camelino, entre Güemes y Schalibaung de Río Tala, y por la noche en el kilómetro 25 de la ruta 191, en proximidades del acceso a Santa Lucía. En ambos casos, no se constataron situaciones irregulares.