Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Salazar visitó la obra en el tanque copa


El Intendente Cecilio Salazar visitó los trabajos que se realizan desde el lunes en el Tanque Copa para enfrentar la problemática de falta de agua que se registra en las épocas de mayor requerimiento y consumo. 

Durante las tareas, a cargo de la empresa Apco, se reemplazarán dos cañerías utilizadas para subida y bajada del agua y se limpiará la tercera que es utilizada para el rebalse o la limpieza del tanque por lo que necesita un mínimo mantenimiento. 


El inicio de los trabajos se enfocará en retirar la antigua cañería para luego instalar una nueva en su lugar. Además, se instalará una bomba de mayor caudal con el fin de mejorar la distribución y la presión del agua en la zona, cuando sea posible volver a vincular el tanque con la red de suministro actual.


Los trabajos son financiados a través del Fondo de Obras Públicas Comunitarios (FOPC), que se gestionan con la Coopser, tras la decisión del Intendente Cecilio Salazar de abordar este problema que se agrava durante los meses de mayor consumo de agua.

Participaron del recorrido junto al Jefe Comunal, el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez; el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva; el director de Redes, Jorge Ponzio, representantes de la empresa y trabajadores municipales.