Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Transportaba residuos para reciclaje e iba perdiendo la carga por la ruta


Un operativo de tránsito realizado este martes en la Ruta Provincial 1001 permitió identificar e infraccionar a un condcutor que transportaba residuos reciclables en condiciones irregulares. 

De acuerdo al reporte policial, el secuestro se realizó a la altura del kilómetro 4 de la vía provincial de acceso a la ciudad. 

La camioneta Ford F100 llevaba de tiro un acoplado del que se iban desprendiendo elementos que caían sobre el pavimento, originando un riesgo para otros conductores que pasaban por el lugar. 

Quien manejaba la camioneta, un hombre de 26 años, carecía de la documentación correspondiente para circular. El acoplado tampoco tenía una lona de seguridad, obligatoria para este tipo de transporte. 

A través de inspectores de la Dirección de Tránsito se labraron actuaciones que fueron giradas al Juzgado de Faltas.