Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer dejó su moto abandonada tras un accidente


La seguidilla de accidentes registrada en las últimas horas en la ciudad incluyó un incidente en el cruce de las calles Dr. Emilio Ruffa y La Laguna. 

El choque involucró a un automóvil Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic 6 blanco y una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. 


De acuerdo al reporte policial, la conductora de la moto, cuya identidad no fue difundida, dejó abandonado el rodado (que no tenía el dominio colocado) y se retiró del lugar. 

Quien manejaba el automóvil, una mujer de 39 años, resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.