Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Vence el plazo para reclamos por el padrón provisorio: cómo hacerlos


La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó que este viernes 19 de mayo vence el plazo para que los electores efectúen reclamos sobre sus datos y se solicite eliminación de fallecidos en el padrón provisorio.

Además, los jóvenes que cumplan 16 años hasta el 22 de octubre deben corroborar que figuren en el padrón y si no están deberán solicitar su inclusión.

La consulta del padrón provisorio puede hacerse en https://www.padron.gob.ar/ o llamando al 0800-9997237.