Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alerta por intentos de estafa con alquileres por redes sociales.


El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás alertó por "la peligrosa circulación vía redes sociales o mensajes de  whatsapp, para iniciar una conversación con el supuesto interés de ofrecer o solicitar una propiedad".

Estas maniobras son intentos de engaño o estafa y desde el Colegio solicitaron "que cualquier información relacionada con una operación inmobiliaria sea canalizada a través de los profesionales de cada localidad".

En algunas ciudades de la región ya se han registrado este tipo de engaños con graves perjuicios económicos para las víctimas.

Se recomienda además no brindar datos de ningún tipo a través de este tipo de procedimientos.