Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Continúa la vacunación gratuita contra la gripe para beneficiarios de PAMI en todas las farmacias


El Colegio de Farmacéuticos de San Pedro recordó a todos los beneficiarios de PAMI que se encuentran disponibles las dosis correspondientes a esta temporada para ser aplicadas de manera gratuita en todas las farmacias del Partido.

Esta campaña que ha tenido además otros puntos de vacunación a través de la Secretaría de Salud se mantiene vigente y quienes no se hayan vacunado pueden concurrir con su carnet para acceder a esta cobertura que constituye una medida preventiva segura y eficaz para prevenir complicaciones asociadas con esta enfermedad viral.

Al recibir la vacuna, fortalecemos nuestro sistema inmunológico y reducimos el riesgo de contraer y propagar la gripe en nuestra comunidad. Especialmente durante los meses de invierno, cuando la transmisión de la gripe es más común, es fundamental tomar medidas preventivas para salvaguardar nuestra salud.

Para revisar el listado de farmacias con direcciones y teléfonos pueden acceder a: http://afsp.org.ar/