Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al segundo autor del asalto a la joyería Tettamanti (Video)


Agentes de la Dirección de Investigaciones detuvieron esta madrugada en San Miguel al segundo autor del violento asalto a la joyería Tettamanti, ocurrido en el mes de mayo. 

Personal de la Unidad Investigativa San Pedro de la Sub D.D.I. Baradero, obtuvo una orden judicial que permitió allanar su última residencia conocida. 


El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad de General Rodríguez, aunque con resultado negativo. Poco después pudieron determinar su lugar de residencia actual, en calle Remigio López al 800 de San Miguel. Allí se encontraba junto con la mujer identificada como la moradora del lugar. 

El allanamiento y detención se produjeron en la madrugada de este jueves, y estuvieron a cargo de personal de Investigaciones y de la Comisaría local. El malviviente fue trasladado a San Pedro, donde luego de prestar declaración en sede judicial será alojado en calabozos de la D.D.I. San Nicolás.