Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se desarrolla el juicio contra el remisero acusado de abuso sexual


Se desarrolla en los Tribunales de San Nicolás el Juicio Oral y Público contra el remisero acusado de abusar de una mujer en agosto de 2021. 

El hombre de 34 años está imputado por "Abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad" contra la víctima de 37 años.

La Dra. Viviana Ramos, Fiscal interviniente, buscará probar que el remisero habría utilizado un psicotrópico para dormir a su víctima y así lograr un estado de indefensión suficiente como para luego abusar de ella. La defensa intentará demostrar que Dutra es inocente de la imputación.  

En la primera audiencia, este miércoles en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Nicolás, se presentaron peritos y testigos de parte. 

Mañana, viernes, acusación y defensa darán a conocer sus alegatos y se conocerá el día y hora de la sentencia. 


La denuncia 

La denunciante señaló que el acusado (a quien habría conocido a través de las redes sociales) la trasladó hasta Baradero junto a sus hijos, para buscarla al día siguiente. De acuerdo a la denuncia, no recuerda lo que sucedió luego de que tomó agua de una botella que le ofreció el remisero. 

Según su testimonio, despertó en la mañana del 2 de octubre de 2021 en la casa del imputado, sin saber cómo llegó, y en ropa interior. Fue en ese momento cuando pidió ayuda a vecinos, familiares y la policía, dándose inicio a la investigación. 


Información y foto Diario El Norte