Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un chico de 12 años sorprendido con partes de motos robadas


Un procedimiento preventivo a cargo del personal del destacamento policial de Río Tala permitió la identificación de un niño de 12 años que tenía en su poder elementos robados. 

Durante el operativo, secuestraron moto partes sustraídas, incluyendo un cuadro, un block de motor y una chapa patente. Una consulta al sistema informático centralizado confirmó que tenían pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

El padre del joven fue notificado como responsable de la formación de la causa, que ahora tramita en la UFI del Joven de San Nicolás.