Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un incendio afectó un comercio de venta de ropa en la zona céntrica


Un comercio de venta de ropa ubicado en 25 de Mayo 1042 tomó fuego aproximadamente a las 19 horas de este miércoles. 

El siniestro afectó gran parte de la mercadería y provocó daños en el local en donde se comercializa ropa nueva y usada al estilo de feria americana. 

Fotos gentileza Lisandro González

Los propietarios no sufrieron lesiones como consecuencia del siniestro, de acuerdo al primer informe desde el lugar. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios logró controlar el avance de las llamas y su posible propagación a negocios vecinos. Tomaron intervención personal de la Comisaría local y de la Secretaría de Seguridad.