Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Partido Celeste, con lista local y sampedrinos en las listas de Senadores y Diputados



El Partido Celeste Provida se presentará con lista propia en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

La nómina local estará encabezada por Agustina Amado como precandidata a Intendente Municipal, acompañada por Sofía Ramírez, Franco Andrade, Olga Pierotti, Francisco Tejerina, Ayelén Flores Alí, Alberto Cáseres, Flavia Rojas y Helvio Ruiz. 

Como consejeros escolares se postulan Virginia Alcón, Giovanni Casco Zuvilivia y Mónica Martínez. 

Manuel Amado, en tanto, integra la lista de candidatos a Senadores Provinciales por la Segunda Sección Electoral, en el segundo lugar. 

La posición más relevante para una dirigente local es nuevamente para Lucrecia del Pozo, que será precandidata a Diputada Nacional en segundo lugar en la Provincia de Buenos Aires. 

El espacio se posiciona claramente en contra de la legalización del aborto y lo que llaman "ideología de género", además de "tantas cosas que se ha deformado en nuestro país, tenemos que rescatar los valores, honestidad, la transparencia y el trabajo".