Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La banda de los vehículos abandonados cometió hechos en San Pedro, Doyle, Pérez Millán, Ramallo y San Nicolás



La investigación por el asalto a un vivero cercano a Río Tala y el hallazgo de tres vehículos abandonados se vincula con varios hechos delictivos ocurridos en toda la zona durante esta semana. 

Cuatro delincuentes abordaron a una mujer de 37 años y sus hijos, cuidadores de un vivero ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. Posteriormente, se dieron a la fuga en en el auto de la familia, un Volkswagen Gol Country azul, que dejaron en la banquina del kilómetro 164 de la ruta 9. 


A dos kilómetros de ese lugar, la policía encontró una Renault Stepway roja, también abandonado. 


Y en el kilómetro 171, del carril contrario, hallaron una camioneta Chevrolet robada en Villa Gobernador Galvez. 


Los primeros datos de la investigación indican que los delincuentes, que habrían participado en varios hechos delictivos en la zona, escaparon en dirección a Rosario en un Peugeot 206 gris.


La Stepway roja habría sido la utilizada en el violento asalto a una familia en Pueblo Doyle, el pasado lunes. La Chevrolet fue sustraída de un supermercado en Galvez. El 206, con el que se los vio en dirección a Rosario, sería el mismo que se vio en proximidades del lugar en donde sustrajeron una camioneta, en Ramallo. También se investiga la participación de la misma banda en otros asaltos en Pérez Millán y San Nicolás.