Continúan los operativos territoriales de Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de San Pedro anunció nuevos operativos integrales que combinan acciones de salud y desarrollo comunitario en distintos barrios de la ciudad y sus alrededores. En este marco, la Secretaría de Salud llevó adelante un nuevo abordaje territorial en el barrio Estrada, donde equipos de salud comunitaria realizaron vacunación para completar esquemas, brindaron información preventiva sobre el dengue y efectuaron controles de glucemia y presión arterial a los vecinos.

Música, baile, puestos de venta y gastronomía en La Buena Moza


Una intensa actividad se desarrollará este domingo en el predio del Club "XII de Octubre" de La Buena Moza. 

Entre las 11 y las 17 horas, se instalarán puestos de gastronomía (locro, choripanes, hamburguesas, bebidas, tortas, budines, panes o tortas fritas) y artesanías (tejidos, trabajos en barro, en yeso, macramé y costura). 

Durante el día habrá música folklórica y comercial, además de clases abiertas de zumba. También se ofrecerá ropa usada, bombachas de gauchos y alpargatas, plantas y frutas.