San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Patricia Urones, candidata a Vicepresidenta de Política Obrera, visitará San Pedro

La precandidata a Vicepresidenta de la Nación por Política Obrera, Patricia Urones, visitará San Pedro el próximo viernes. 
La compañera de fórmula de Marcelo Ramal brindará una conferencia de prensa y una charla abierta en el.Bar Plaza, ubicado en 25 de Mayo al 800, a las 10 de la mañana. 
Patricia Urones tiene 35 años y es oriunda de Ituzaingó. El año pasado se recibió de Profesora de Historia en la UBA. Proviene de una familia de trabajadores de comercio, docentes y fabriles, militancia o influencia del Partido Comunista. 
Se acercó al Partido Obrero en 2004 y, recientemente, fue nominada por el Congreso de Política Obrera como precandidata a la vicepresidencia, en la fórmula que comparte con Marcelo Ramal.