Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una motociclista con una fractura en el pie tras un choque


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la mañana del viernes, minutos antes de las 9. 

El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Arnaldo y Chivilcoy, en donde un automóvil Volkswagen Bora gris chocó con una motocicleta Mondial Max 110. 

Como consecuencia del siniestro, una mujer de 51 años que manejaba la moto sufrió una fractura en el pie derecho y fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

El hombre de 23 años que circulaba en el Bora resultó ileso.



La UFI 7 inició una causa caratulada como "Lesiones culposas".