Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer lesionada al arrojarse de la moto que conducía su ex pareja



Un grave episodio dejó como saldo una mujer lesionada, tras caer de una moto que conducía su ex pareja. 

El hecho tuvo lugar en Avenida España, aproximadamente a las 8 de la mañana del sábado. 


De acuerdo al informe policial, la mujer, de 30 años, "tomó la decisión de arrojarse ya que había mantenido una discusión previa con su ex pareja, de la misma edad, quien al momento del hecho circulaba a gran velocidad". 

Como consecuencia de la caída, sufrió lesiones en el rostro, ambas piernas y manos, por lo que debió ser trasladada por una ambulancia hacia el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La víctima fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. El motociclista fue notificado de la formación de la causa por el delito de "Lesiones culposas".