Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Continúan los trabajos de pavimentación en el Paseo Público


En la continuidad de los trabajos realizados en las últimas semanas, se amplió la tarea de pavimentación en el sector del Paseo "Agenor Almada", dentro del Paseo Público Municipal. 

Ayer, el Intendente Cecilio Salazar visitó el lugar en donde, luego de la preparación de suelo, comenzó a aplicarse la capa asfáltica, avanzando en una de las etapas de reacondicionamiento de nuestra costanera.


La tarea a cargo de la Secretaría de Obras Públicas encabezada por Ariel Álvarez y el encargado de Parques y Jardines Héctor Giuliani permitirá una sensible mejora en la circulación del espacio costero. 

Además, se presentaron 4 nuevas motoguadañas para las tareas en San Pedro y una para cada localidad.


En todos los casos, la financiación se obtuvo a través del programa "Municipios a la Obra", del gobierno de la provincia de Buenos Aires.