Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Festejo por el Día de las Infancias en Gobernador Castro


Este domingo, la localidad de Gobernador Castro llevó a cabo una jornada en el marco del día de las infancias mediante una colaboración conjunta de las instituciones intermedias, establecimientos educativos y la Delegación Municipal.

Durante este evento, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas, que incluyeron juegos de kermés, un toro mecánico y peloteros. Además, se brindó una merienda con chocolatada y pastaflora, acompañada de una bolsita de golosinas para todos los niños y niñas que asistieron.


Formaron parte del encuentro junto a la delegación local, el Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, el Hospital 26 de Julio, el programa Envión de la localidad y las siguientes instituciones: El Ceibo, Iglesia Cuadrangular, Escuela 19, Jardín 905, ISM primaria y secundaria, Escuela 6, CEC 803, Club Agricultores, Castro Fútbol Club, Merendero Jesús Misericordioso, Robando Sonrisas, Club de Jubilados, Rueda la Rueda y la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.