Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Jornada de capacitación para vacunadores

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la y el Vacunador, la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (DICEI) organiza las Jornadas Especiales de Capacitación a desarrollarse los días 29 y 30 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En este evento participará un representante de cada Región Sanitaria y en esta oportunidad el Partido de San Pedro fue invitado para representar a la Región Sanitaria IV cuya cabecera se encuentra en la Ciudad de Pergamino.

Además, desde la Secretaría de Salud de San Pedro se comenzará a dictar el 2do Curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) que utiliza la plataforma de Provincia de Buenos Aires. Dicho curso estará a cargo de la Dra. Silvana Morales, Responsable de Inmunizaciones, se desarrollará en el Polo Sanitario y será dirigido a enfermeros, enfermeras y estudiantes avanzados de medicina y enfermería.

El curso constará de doce módulos, con examen final y entrega de certificados y las inscripciones se recibirán de forma presencial en el Polo Municipal de Salud de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.