Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Nuevo reclamo de Justicia por el crimen de Naiara Durán (Video)


La plaza Constitución fue el punto de encuentro para un nuevo reclamo de Justicia ante el crimen de Naiara Durán. 

Familiares de la joven asesinada, encabezados por su madre Tamara Durán y su abuela Elsa Romero, pidieron que se avance en la investigación hasta detener a todos los involucrados. 

Además, adelantaron que un estudio jurídico de la ciudad de Buenos Aires será el encargado de representar a la familia en la continuidad de la causa. 

 

 En la causa permanecen detenidos Francisco Vlaeminck (padre de un hijo de la víctima), su actual pareja Daiana Franco y el padre de ésta, Mario. Los dos primeros están imputados por asesinarla a puñaladas, y el padre de ser uno de los colaboradores que ayudaron a trasladar el cuerpo en un tambor de 200 litros y arrojarlo al riacho San Pedro. 


También está vinculada a la causa Camila, la hermana de Daiana, quien vivía en una parte de la casa en donde se encontraron manchas hemáticas, a pesar de que fue limpiada con lavandina y repintada en los días posteriores al crimen.