Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos controló un incendio en el lavadero de una vivienda


Un incendio se registró esta madrugada en una propiedad ubicada en La Laguna y Saavedra de la ciudad de San Pedro. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Luis Torrens, llegó al lugar poco después de las 4. 

"Al arribar nos encontramos con un incendio en un galpón en un patio de dos por uno destinado a lavadero. Empezamos a trabajar con la unidad de primer ataque y una lìnea de 38 milímetros" explicó Torrens, en declaraciones al programa "Equipo de Radio".

"Cuando llegamos estaba totalmente generalizado el ambiente. Cuando hacemos el primer reconocimiento del incendio observamos que estaba en un patio fuera del peligro de que alcance la vivienda. Dentro había ropa, unas bicicletas, muchas jaulas de pájaros y un lavarropas" agregó.