Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Charla sobre abordaje y acompañamiento de la sexualidad en la discapacidad

La asociación "Tipul" y "Tramas espacios de formación", ofrecerán este martes 3 de octubre a las 18 horas en el salón auditorio del Hospital Privado SADIV una charla libre y gratuita sobre el abordaje y acompañamiento de la sexualidad en la discapacidad. 


La misma estará a cargo de los licenciados Leonardo González y Ana Laura Szklanny que vienen trabajando desde hace varios años en la temática citada como en el área de la discapacidad, la niñez y la adolescencia. 


Se expedira certificado de asistencia y habrá con coffe break. Cabe destacar que es para docentes, profesionales, acompañantes terapéuticos, familias y publico en general. 

La inscripción se hace al mail tramasplataforma@gmail.com o al IG tipul_ok.