Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Constituyeron el nuevo Centro Municipal 'Marcelina Suárez' en La Tosquera


Una reunión de trabajo se desarrolló este lunes para dar inicio a las operaciones del nuevo Centro Municipal de La Tosquera, que llevará el nombre de "Marcelina Suárez".

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, representantes del Programa Envión, del MTE, vecinos y vecinas convocados especialmente para coordinar el funcionamiento de este espacio.

En el lugar, se planteó la idea de establecer una mesa intersectorial que englobe a diversas instituciones y organizaciones que forman parte de la comunidad del barrio La Tosquera. 

El propósito de esta mesa será la construcción colaborativa de una agenda de actividades y usos comunitarios para el Centro, asegurando así un enfoque inclusivo y participativo en su uso.