Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

”Dora, un caso de histeria” en el Teatro Siripo


La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó que se llevará a cabo la presentación de la obra "Dora, un caso de histeria" el viernes 22 de septiembre a las 21:00 hs. en el Teatro Municipal Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cezar.

Las entradas están disponibles por un valor de $1500, y se puede realizar la reserva llamando al 3329 644042 o en la Casona de Turismo ubicada en Mitre y Liniers.