Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Municipio pide mejoras en el funcionamiento de la nueva terminal


El Intendente Cecilio Salazar confirmó, en declaraciones a "Equipo de Radio" que el lunes mantendrá una reunión con los empresarios responsables de la nueva terminal de ómnibus, ubicada en Lucio Mansilla y Avenida 11 de Septiembre. 

"Hay detalles que no me gustaron, de funcionamiento. A la noche está cerrado, los colectivos llegan igual pero la terminal no puede cerrar a la medianoche, tiene que seguir abierta" expresó el mandatario.

Además, recordó que "en su momento hicimos algunas concesiones para no pagar el derecho de construcción porque estamos muy interesados en que ese lugar funcione correctamente, así que esperamos que la respuesta sea acorde".