Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Encuentros con jovenes para reflexionar sobre la Convivencia Digital

Profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, llevaron a cabo una nueva Jornada de Reflexión y Capacitación con alumnos del Instituto Santa Maria en la localidad de Gobernador Castro.


De tal forma, continuaron abordando diferentes temas relacionados con el entorno digital, como las redes sociales, el Grooming, el Sexting, el Cyberbullying y la Huella Digital, en el marco de la Ordenanza N° 6514/21, que establece el Programa "Niñeces y Adolescencias con Derechos".