Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robó aros de un comercio y lo detuvo el propietario


Un joven de 16 años fue aprehendido luego de perpetrar un robo, junto a un cómplice, en un comercio de la zona céntrica de la ciudad. 

Un llamado al sistema de emergencia 911 determinó que un patrullero acudiera a Balcarce 59, en donde el propietario del negocio tenía retenido a un adolescente de 16 años. 

Momentos antes, junto a otro joven, sustrajo un blíster de aros de acero quirúrgico de un local de ropa masculina. 

Uno de los autores se dio a la fuga antes del arribo del móvil. 

Tomó intervención la UFI del Joven, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".