Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un automóvil destruído por el fuego


Un vehículo quedó completamente destruído por un incendio, en la madrugada del viernes, en el acceso a la localidad de Río Tala. 

El siniestro afectó un Renault Megane conducido por un hombre mayor de edad que logró salir del habitáculo por sus propios medios. El informe oficial indica que no sufrió lesiones de consideración. 

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en la extinción del fogo ígneo. El informe posterior indica que el fuego se inició por un desperfecto eléctrico, y que las pérdidas fueron totales.