Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un hombre de 52 años herido de un balazo: detuvieron al autor, de 75 años


Un hombre de 52 años resultó herido durante un incidente que investiga la policía, ocurrido este sábado en la zona rural próxima al viejo trazado de la Ruta 9. 

La víctima recibió el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego que manipulaba un hombre de 75 años, durante una discusión entre ambos. Lesionado en el abdomen, fue asistido por el servicio de emergencias. 

Durante un procedimiento posterior fue aprehendido el autor del hecho, a quien la Policía Científica le secuestró un arma de fuego calibre 32. 

El sindicado fue trasladado a la Comisaría local, en donde permaneció alojado a la espera de ser indagado por la Fiscalía 7, en turno.