Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Allanamiento, secuestro de un teléfono robado y una moto



Una mujer de 28 años fue víctima del hurto de un teléfono celular Samsung A51. Tras la correspondiente denuncia en la Comisaría local, personal del Grupo Táctico Operativo realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en calle Hermano Indio. 



En el lugar, en donde no había moradores, los efectivos secuestraron el teléfono robado y una motocicleta Mondial de 110 cc con pedido de secuestro activo por un robo perpetrado la semana pasada.

La UFI en turno investiga a los potenciales responsables de ambos delitos.