Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Allanamiento y secuestro de partes de una moto robada



Efectivos del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de San Pedro y la Sub DDI San Pedro - Baradero llevaron adelante diligencias de allanamiento por hechos ilícitos cometidos en la ciudad. 

Tareas investigativas permitieron a la Justicia otorgar una orden de allanamiento, que se cumplimentó en una vivienda ubicada en Arnaldo al 1.000 de la ciudad de San Pedro, en donde reside un joven de 22 años. 


El procedimiento arrojó resultado positivo, secuestrándose en el lugar partes desarmadas de una motocicleta Guerrero Trip G110 Full, perteneciente al vehículo sustraído en los últimos días a una mujer de 46 años. 

La causa fue caratulada como "Hurto de motovehículo esclarecido y encubrimiento".