Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cecilio Salazar gana en la mayoría de las mesas y se prepara para un tercer mandato

 


El actual Intendente Cecilio Salazar logró sacar ventaja con una tendencia difícil de revertir en las primeras mesas escrutadas extraoficialmente en la ciudad de San Pedro y las localidades del distrito. 

Con más de 60 mesas computadas por el Centro de Cómputos de la transmisión conjunta de los medios de San Pedro que se emite por Sol Televisión, la lista 134 suma alrededor del 40% de los votos, ante un virtual empate técnico entre Ariel Rey (28%) y Ramón Salazar (26%). 

El candidato de Unión por la Patria se impuso en las dos primeras mesas de Santa Lucía. En la 159 obtuvo 59 votos, contra 45 de su hijo Ramón (de La Libertad Avanza) y 28 de Rey (Juntos por el Cambio). En la 160 Cecilio tuvo 52, contra 42 de Rey y 39 de Ramón. 

En Río Tala, la mesa 125 también fue para el oficialismo, con 105 votos, seguido por Ramón Salazar con 77 y Ariel Rey con 55. En la 131, también de esa localidad, se impuso Rey con 21 votos, sobre 19 de Cecilio y 16 de Ramón. 

En Gobernador Castro, la Mesa 147, del Instituto Santa María tuvo también como ganador al actual Intendente con 134 votos contra 66 de Rey y 57 de Ramón, mientras que en la 141 de la Escuela 35 fue 154 de Cecilio, contra 54 de Ramón y 45 de Rey.