Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Conmemoraron los 30 años del Hospital “26 de Julio” en Gobernador Castro



El Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro conmemoró este viernes sus 30 años de servicio en esa comunidad (que se cumplieron el 21 de septiembre), con un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. 

El evento congregó a autoridades municipales, educativas e institucionales, y se realizó en las puertas del Hospital. Durante la jornada se expresó el agradecimiento a todos los profesionales de la salud y colaboradores.



Salazar junto al Secretario de Salud, Dr. Pablo Pichioni, la Directora del Hospital Dra. Daniela Alves y el Delegado Municipal, Ángel Álvarez, llevaron a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria y compromiso del hospital en la atención de la salud local y se entregaron cinco concentradores de oxígeno que serán de gran utilidad para fortalecer la capacidad del hospital en la atención a pacientes que requieran este vital recurso.