Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro policías heridos tras un incidente con un motociclista y su familia en Río Tala



Un grave incidente se registró este domingo, a la salida del encuentro entre Las Palmeras y Central Córdoba, en Río Tala. 

En momentos en que simpatizantes del conjunto talense salían del predio ubicado en Rivadavia y Camelino, un hombre de 28 años realizó ruidso molestos con un escape deficiente de su motocicleta. 

Efectivos policiales que salían de cumplir servicios de adicional intentaron identificarlo y secuestraron la Motomel de 150 cc. 


El motociclista se trenzó en lucha con los uniformados, provocando un incidente al que se sumaron varios familiares, que permitieron que el agresor escapara. 

Cuatro policías resultaron lesionados durante el hecho. Una agente femenina recibió un golpe de puño en la cara y sufrió lastimaduras en una mano. Otra, de 24, fue mordida en su mano derecha. Una mujer de 48 años que presta servicio en el destacamento de la localidad terminó con lesiones en su pie derecho y, finalmente, un efectivo masculino (también talense) tuvo golpes y cortes en la cara y el cuello. 

La causa judicial avanza bajo la carátula de "Lesiones leves agravadas y atentado y resistencia a la autoridad".