Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ramas y postes caídos, pero sin consecuencias graves por los fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 km/h


Una tormenta con fuertes vientos se desató esta madrugada en la ciudad de San Pedro, dejando en alerta a las instituciones que conforman la Junta Municipal de Defensa Civil. 

Las ráfagas llegaron hasta los 70 kilómetros por hora, de acuerdo a la información suministrada por la estación meteorológica del Puerto de San Pedro. 


Sin embargo, no se generaron mayores inconvenientes. Una luminaria caída en la zona del Jardín Calcuta, dos árboles que cayeron sobre el camino Lucio Mancilla (ya retirados por personal de Servicios Públicos) y una rama que había interrumpido la salida de una vivienda. 

Bomberos Voluntarios, cuadrillas municipales y unidades de COOPSER realizaron recorridas durante las últimas horas para atender situaciones puntuales.