Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rey fue a votar acompañado por Rasio


El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ariel Rey, fue a emitir su voto junto a quien fue uno de sus contrincantes en las PASO, Mauro Rasio.

Rey se mostró tranquilo y expectante. "Yo creo que arrancamos muy bien. Fuimos muy prolijos, y diría que fue 10 puntos", mannifestó en declaraciones a la transmisión conjunta de los medios locales.

"Hay muy buena predisposición, defender el espacio de juntos, todos queremos un cambio", expresó. En el mismo sentido, planteó: "Tenemos una expectativa muy alta por lo que venimos diciendo en la campaña, la devolución de la gente... en lo personal, considero que ya ganamos porque ya hay mucha gente que ve nuestro espacio como un espacio político a construir".

En relación al trabajo conjunto con los otros precandidatos en las PASO, indicó. "Sin dudas, como lo dijimos con Mauro (Rasio) y el espacio de la UCR, es un espacio que inicia, que está arrancando con posibilidades muy altas".

Además, dijo sentirse en "un lugar privilegiado" por lo que se ve "obligado"  a continuar "construyendo esto" que iniciaron. "Por la gente que confió en nosotros, hay que sostenerlo", afirmó.

Por su lado, Mauro Rasio, ratificó que tal commo lo habían anunciado tras las PASO, están unidos. "Esto fue un puntapié inicial, sobre todo de dos personas que no vienen de la política, como Ariel y yo. Hay que producir los verdaderos cambios y van a nacer a partir de gente nueva"; consideró.