Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un motociclista herido al chocar con un auto robado

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Combate de Obligado y Nieto de Torres. 

Una moto Guerrero Trip de 110 cc guiada por un hombre de 51 años chocó con un automóvil Renault 12 en el que circulaba un hombre de 29. 

Como resultado del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


El auto, de acuerdo al informe presentado por el sistema informático, presentaba pedido de secuestro activo por un hurto, a requerimiento de la UFI 7. 

El conductor fue imputado por "Lesiones culposas y encubrimiento".