Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una casilla destruída por un incendio


Un incendio provocó la destrucción de una precaria construcción ubicada en el fondo de un terreno sito en Las Provincias al 2100. 

El informe policial consigna que el lugar, perteneciente a una mujer de 32 años, podría ser utilizado como "aguantadero", de acuerdo al testimonio de vecinos. 

El fuego fue controlado por una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, que evitó la propagación a otras propiedades. 


La damnificada prefirió no radicar la denuncia ante la Justicia, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 11, cuya titular es la Dra. Viviana Ramos.