Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehendieron a una pareja que había usurpado una vivienda


Un llamado telefónico advirtió a la policía sobre un caso de usurpación en una vivienda ubicada en Libertad al 600 de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal aprehendió a una joven de 17 años y su pareja, un hombre de 27. Poco antes, habían violentado y cambiado los candados de la puerta de ingreso a la finca, para ingresar y apropiarse del inmueble. 

En ese momento, se hizo presente una mujer de 78 años, deuña del lugar, que fue alertada por los vecinos sobre el episodio. La propietaria vive con familiares desde hace algún tiempo por circunstancias personales y, en su primera declaración, sostuvo que desconoce a la pareja que se encontraba en el lugar. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.