Accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta

 Un hombre de 69 años resultó ileso tras un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las calles Martín Fierro y 25 de Mayo, donde un automóvil Ford Fiesta colisionó con la bicicleta que conducía. El siniestro ocurrió cuando el automóvil, conducido por un hombre de 61 años, impactó contra la bicicleta tipo MTB rodado 29 de color rojo. El ciclista fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME 107 al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa para realizarle estudios complementarios.

Aumento del 100% en el boleto de colectivos: 607 pesos a Castro y Santa Lucía, y 560 a Río Tala


A pesar de que la empresa Vercelli Hermanos, concesionaria del servicio, había considerado que la fórmula polinómica daba un resultado del 175,69%, el proyecto firmado por el Intendente Cecilio Salazar incluye un análisis por el que considera que el aumento no puede superar el 100%. 

El Ejecutivo sostiene que "estudiando la situación social, la incertidumbre ocasionada por el cambio de gobierno y la situación de la empresa", en el mes de marzo del 2024 se realizará un nuevo análisis de la situación tarifaria. 

De tal forma, el boleto de colectivos pasará a ser, desde el 1 de Diciembre, de 607 pesos para Gobernador Castro y Santa Lucía, 509 pesos para Río Tala y 560 pesos para Vuelta de Obligado. 

Estas son las tablas incluídas en la futura ordenanza: