Continúan los operativos territoriales de Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de San Pedro anunció nuevos operativos integrales que combinan acciones de salud y desarrollo comunitario en distintos barrios de la ciudad y sus alrededores. En este marco, la Secretaría de Salud llevó adelante un nuevo abordaje territorial en el barrio Estrada, donde equipos de salud comunitaria realizaron vacunación para completar esquemas, brindaron información preventiva sobre el dengue y efectuaron controles de glucemia y presión arterial a los vecinos.

Dirección Provincial de Juventudes visitó el Centro Juvenil Santa Lucía


Este martes 7 de noviembre el Equipo de la Dirección Provincial de Juventudes, a cargo de Ayelén López visitó la Casa del Teatro de Santa Lucía para conocer las propuestas de talleres que se dictan allí como parte del Programa Centros Juveniles que se viene implementando en la localidad desde el año 2022.

El grupo liderado por Felipe Rinesi, Director Provincial de Políticas Solidarias, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez y parte del equipo a cargo del Programa, el Delgado Municipal Sergio Barrios, las Concejalas Silvina Ibern y Tamara Vlaeminck, el Director de Articulación Descentralizada, Juan Carlos Agüero e integrantes de la Comisión de la Casa del Teatro.

Durante al encuentro se proyectaron propuestas para el próximo año, para agregar a las que se vienen ofreciendo, las que a su vez se procuran fortalecer.