Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos policías lesionados al controlar una pelea con armas blancas en pleno centro


Una discusión entre dos personas derivó en una pelea con armas blancas en plena zona céntrica de la ciudad de San Pedro, hoy a las 7.30 de la mañana. 

Efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron la situación en 25 de Mayo y Facundo Quiroga y tomaron intervención para controlar el episodio de violencia. 

Dos agentes de la Comisaría local, un hombre y una mujer, descendieron del móvil para disuadir a los participantes de la pelea. Uno de ellos escapó corriendo mientras el otro encaró con un cuchillo a los uniformados. El forcejeo permitió la aprehensión del agresor, aunque los dos agentes resultaron con escoriaciones y golpes. Ambos recibieron atención médica, aunque se encuentran en buen estado general.